miércoles, 21 de febrero de 2018

NOTICIAS SOBRE ALGODONALES 2018

Los alumn@s de 6º de primaria del Colegio San José cuentan noticias sobre Algodonales en el área de Cultura y Práctica Digital dejando una huella (comentario) en la red. Queremos que realices un comenatrio donde expreses la opinión sobre que cosas (comidas, fiestas, tradiciones, espacios,...) te gustán más de Algodonales. Puedes hablar también por su puesto de tu sitio más cercano, como es tu pueblo. Seguro que todos aprendemos mucho sobre nuestra tierra y abrimos un lugar de debate y tertulia muy interesante. 
Anímate y dejanos un buen comentario :)

4 comentarios:

COLEGIO SAN JOSÉ (Algodonales) dijo...

soy pilar sanchez bago
ya tengo esta fecha para mi cumpleaño y soy muy feliz con mis compañeros MARTA.G
NEREA CLAUDIA JULIA PAULA ESTRELLA M.JOSE ALVERTO FRAN PRPR Y OTROS MUCHOS MAS

sjnicovazquezhijomolino@gmail.com dijo...


Nicolás Vázquez García
En mi pueblo hace poco se ha celebrado una de las grandes fiestas,llamada el carnabal.En esta fiesta la gente se disfraza y algunas hacen carrozas, aunque otros prefieren ir sin disfrazar.Hay a gente que esta fiesta no le gusta pero a mi me encanta.Las carrozas son muy bonitas aunque en algunos lados las sean mas.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO.

Daniel Troya dijo...

http://danideport.simplesite.com
Pásense por mi blog y buen día de Andalucía a todos

COLEGIO SAN JOSÉ (Algodonales) dijo...

Carmen:hola, este vídeo me ha parecido muy bien, he comprendido lo importante que es denunciar y defender a los más débiles porque no podemos dejar que nos acosen, ni que acosen injustamente a los demás.