viernes, 19 de febrero de 2016

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA 2016

Los alumn@s de 6º de primaria del Colegio San José celebran el día de Andalucía en el área de Cultura y Práctica Digital dejando una huella (comentario) en la red. Queremos que realices un comenatrio donde expreses la opinión sobre que cosas (comidas, fiestas, tradiciones, espacios,...) te gustán más de Andalucía. Puedes hablar también por su puesto de tu sitio más cercano, como es tu pueblo. Seguro que todos aprendemos mucho sobre nuestra tierra y abrimos un lugar de debate y tertulia muy interesante. 
Anímate y dejanos un buen comentario :) 

40 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta de tener esta tierra muchos de los españoles no pueden viajar a andalucia y nosotros sin envargo podemos ver nuestra tierra.



SOY JAVIER SABORIDO MORALES


VIVA EL DIA DE ANDALUCIA

COLEGIO SAN JOSÉ (Algodonales) dijo...

Esta mañana estamos celebrando todos los alumnos del Colegio San José el día de Andalucía y aprendiendo muchas cosas de nuestro pueblo, Aldodonales.
Un saludos para todos los andaluces :)

Anónimo dijo...

Soy Salva, Me encanta Andalucia por que hay mucha cultura y es muy bonita:]Un saludete

Anónimo dijo...

soy samuel y ivan me encanta Andalucia su mar y a Ivan su comida y su caceria

Anónimo dijo...

soy alberto

me gusta por el guiso papas y la carmela,gallotes:-)
el cole es divertido y ya.


un saludo y Xao XD

Anónimo dijo...

soy Noel,me gusta Andalucia porque tiene fiestas muy chulas como el carnaval de Cadiz.Adios.

Anónimo dijo...

Soy Claudia de Algodonales y estudio en el colegio San José. Andalucía es mi lugar favorito de todo el mundo.


Un saludo para todos los que seáis andaluces como yo.

Anónimo dijo...

Soy ELIAS,Y CARLOS ME GUSTA ANDALUCIA POR LA GASTROOMIA,FIESTAS ETC.ES BONITA YTODAS SUS PROVINCIAS SOBRE TODO CADÍZ PORQUE ES DONDE VIVIMOS.ADIOS :)

Anónimo dijo...


Lo que mas me gusta de Andalucia es las costumbres que tiene aqui en Algodonales tenemos el 2 de mayo , la romeria ...otra cosa que me gusta es toda le gente que hay en ella que trabaja para hacer de ella algo mejor.


Unsaludo a todos los andaluces.


Africa.

Anónimo dijo...

Soy Salva, y en el anterior no he pues mucho pero lo que me gusta de Andalucia por sus fiestas y su gastronomia. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,soy Lucía Benitez alumna de 6º del colegio San José(Algodonales).
lo que más me gusta de mi pueblo es la plaza porque allí pasas muy buenos ratos y todas sus fiestas. la fiesta que más me gusta es el dos de mayo y la feria .
Un saludo a todos los andaluces.

Anónimo dijo...

Hola, Antonio soy Laura Benitez alumna del colegio san jose, estoy en 6º de primaria y vivo en Algodonales.Me gusta mucho la gastronomia de algodonales la variedad de elegir platos muy buenos...El carnaval es super divertido y los disfraces muy originales...La fuente alta es muy amplia y hay un parque con muchas cosas.
saludo a todos los andaluces

Anónimo dijo...

soy cintia
lo que me gusta de mi pueblo algodonales son las fista como por ejemplo:romeria feria ect.. :)

Anónimo dijo...

Soy María

Un beso para todos los andaluces que es nuestra fiesta:)

Anónimo dijo...

Soy Rocío,lo que más me gusta de Andalucía es sus fiestas como la romería y grastronimía.Estoy orgullosa de ser andaluza y sobre todo gaditana. ¡Viva Andalucía y los andaluces!. Un saludo para todos y besos. :)

Anónimo dijo...

hola , soy Cristina alumna de 6º del colegio San José(Algodonales)

Lo que más me gusta de mi pueblo son sus vistas a las montañas aunque también me gustan mucho sus fiestas

UN SALUDO A TODOS LOS ANDALUCES.

Anónimo dijo...


Pilar Borrego Sobrino

Lo que mas me gusta de Andalucia es sus fiestas por que son muy tradicionales y divertidas , como el 2 de mayo es unas de las que mas me gustan y también la semana santa ... :)

Un saludo a todos los andaluces.

Anónimo dijo...

Soy Laura de ALGODONALES ESTUDIO EN EL COLEGIO SAN JOSE me gustan las fuentes de algodonales Por el agua que es la mas buena....

un saludo para todos los andaluces:)

Anónimo dijo...

Soy Helena y Julia , lo que nos gusta más de Andalucia son sus fiestas como la romeria , 2 de mayo , la feria . Porque nos lo pasamos muy bien y porque hacemos cosas que no hacemos todos los dias . Estamos orgullosa de mi pueblo andaluz y gaditano . Un saludo a todos los andaluces . :)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...



Viva Andalucia que es la mejor comunidad autonoma y provincias Cadiz y Sevilla


Oscar y Alvaro

Unknown dijo...

Soy Emma del Colegio San José de Algodonales me gusta ucho ir a la plaza porque siempre que voy están alli mis amigas y puedo jugar con ellas y tambien me gusta mucho porque puedo comprar chuches en la tienda......
Un saludo para todos los andaluces :)

Anónimo dijo...

algodonales,es el mejor pueblo de la sierra de cadiz un sitio en el que se aprenden nuevas fiestas y gastronomia,¡viva algodonales!

Anónimo dijo...

soy valeria lo que me gusta mas de mi pueblo es sus fiestas sus treadiciones sus comidas como la semana santa, la romeria , 2 de mayo ect...

un saludo para todos los andaluces :)

Anónimo dijo...

SOY LUCIA LO QUE MAS ME GUSTA DE ALGODONALES SON SUS COMIDAS Y SUS FIESTAS. ME SIENTO ORGULLOSA DE SER DE ALGODONALES Y GADITANA :)

UN SALUDO PARA TODOS LOS ANDALUCES :)

Unknown dijo...

Me llamo Alejandra Garzón Camcho y soy aldaluza y lo que más me gusta de este día ( día de Andalucía ) es pasarlo muy bien con mis amigos celebrar el día cantando la canción de Andalucía con la bandera en frente



Día 26 de febrero de 2018 a las 13:33


SI LO LEES SU SU SUSCRIBETE Y DALE A LIKE SI QUIERES !!!!!!

Dinamizador de Guadalinfo Zahara dijo...

Soy Antonio y me encanta de Andalucia la feria y romeria.
Saludos a todos los andaluces:))))))))))))))

Unknown dijo...

HOLA SOY AITOR Y LO QUE MAS DE ANDALUCIA ES QUE TIENE UNAS PERSONAS MUY AMABLES Y GRACIOSAS. Y QUE TE AYUDAN A TODO.

Unknown dijo...

Hola me llamo alex y soy andaluz. Me gusta mucho las costumbres de mi pueblo y en general de todo andalucia. Andalucia tiene unas fiestas muy bonitas, por mi pueblo hay un dulce tipico que se llama el gañote. Andalucia tiene muchos platos por todas las provincias y pueblos verdes y blancos. Espero que os sirva de algo.


Un saludo. :)

pepefb14 dijo...

Hola soy Pepe Fuentes Bernal y estoy orgulloso de Andalucía por su gente tan amable y graciosa que tiene.

Unknown dijo...

hola soy raul calero amaya un puro andaluz y lo que mas me gusta son las fiestas

Mª José dijo...

Hola me llamo Mª José y soy andaluza.Y lo que mas me gusta de andalucía son sus tradiciones, sus fiestas y su comida.ESTOY MUY FELIZ DE SER ANDALUZA.




ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ESTE COMENTARIO DALE LIKE.

Marta Galiano Dominguez dijo...

Soy Marta Galiano Domínguez
El día de Andalucia lo que mas me gusta son sus fiestas y sus gastronomias son muy bbonitas y dibertidas.Tambien me gusta la variedad que hay y sobre todo sus platos.La gente se debería de sentir orgullosa de ser andaluza.Sus vistas y sus montañas tambien me gustan , me encanta

Unknown dijo...

Marta Benitez Pozo

en Algodonales celebramos siempre el dia de andalucia en nuestro colegio san jose y este año los profesores han decidido hacer unas mini olimpiadas en nuestro colegio lo vamos a pasar genial junto con nuestros compañeros jugando , es el primer año que lo hacemos se celebra el dia 28 de febrero , lo vamos a pasar genial

viva el dia de andalucia

claudia perez dijo...

Claudia Pérez

Cada 28 de febrero de cada año celebramos el día de Andalucía. Nos gusto mucho nuestro pueblo por su gastronomía y sus fiestas,ven y lo pasarás genial.


Un saludo.

Ezequiel dijo...

Hola soy Ezequiel o Z para los amigos, lo que mas me gusta del dia de andalucía es la felicidad de la gente




Un saludo a los andaluces y no te olvides de dar un like like like y suscríbete que es gratis y ollllllleeeeeeeee

sjnicovazquezhijomolino@gmail.com dijo...

NICOLÁS VÁZQUEZ GARÍA.
Yo soy andaluz y lo que mas me gusta de serlo son sus maravillosas fiestas.Que son las mejores del mundo.

Unknown dijo...


Hola me llamo Nerea

Me encanta el día de Andalucía y también Andalucía por sus costumbres y fiestas,por su
gente . Me siento super orgullosa de ser andaluza y de vivir en este pueblo tan bonito
Algodonales.


Un saludito!!!!Xaooooo.

Unknown dijo...


Hola me llamo Nerea

Me encanta el día de Andalucía y también Andalucía por sus costumbres y fiestas,por su
gente . Me siento super orgullosa de ser andaluza y de vivir en este pueblo tan bonito
Algodonales.


Un saludito!!!!Xaooooo.

Unknown dijo...


Hola me llamo Nerea

Me encanta el día de Andalucía y también Andalucía por sus costumbres y fiestas,por su
gente . Me siento super orgullosa de ser andaluza y de vivir en este pueblo tan bonito
Algodonales.


Un saludito!!!!Xaooooo.